Proyecto Colonización

20:00




Género: Ciencia Ficción.

Categoría: Novela corta.

Estado: Planificación + Escritura



Datos:

  • Escribí un relato para OT Escritores que me gustó mucho y que dije que algún día desarrollaría o se convertiría en una idea mayor. Luego, me topé con la convocatoria de Proyecto Unhu de Literup. Aquí estamos.
  • Quiero reflexionar mucho, quiero que la gente se replantee cosas. Me gusta mucho la idea de que las mentiras tienen mucho argumento detrás. Y, también, me gusta creer que siempre habrá esperanza.
  • Es la primera vez que no tengo a los personajes muy definidos. Normalmente, me gusta conocerlos un poco antes, pensar y saber de ellos; pero esta vez me están hablando poco a poco y se van presentando ellos mismos. Me gusta mucho la sensación.
  • Cuando empecé a escribir sabía el principio y el final, pero el proceso se va construyendo poco a poco. 
  • La voz narrativa (el tiempo verbal en el que está escrito) me costó un poco de pillar. Empecé a escribir porque tenía muchas ganas y el primer capítulo me pidió una cosa, pero luego lo tuve que llevar hacia otra voz. 


Otros:

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com