Libros 2017.

18:00

¡Buenas, buenas!

Como el año pasado, llevaré la lista de libros que voy leyendo y la dejaré aquí para ir añadiendo si voy haciendo una reseña de estos libros. Mi propósito, según pusé en Goodreads, era llegar a 60 libros este año. Voy un poco atrasada, pero verano siempre es un empujón y espero poder llegar o quedarme cerca, por lo menos.

ENERO.
1. Madre Coraje y sus hijos de Bertold Brecht.


FEBRERO.
2. Drácula de Bram Stoker.


MARZO.
3. Rebelión en la granja de George Orwell.
4. ¿Qué es la historia cultural? de Peter Burke.
5. En plena bohemia de Enrique Gómez Carillo.

ABRIL.
6. Totem y tabú de Sigmund Freud.
7. El humanismo italiano de Guido Cappelli.

MAYO.
8. Las variedades de la religión hoy de Charles Taylor.
9. Cultura y comunicación. La lógica de la comunicación de los símbolos de Edmund Leach.
10. El Dios de la Edad Media de Jacques le Goff.
11. Casi sin querer de Defreds.
12. Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir.  Reseña.
13. Cuando abras el paracaídas de Defreds.

JUNIO.
14. Por una rosa de Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo.  Reseña.
15. La Bella y la Bestia. La novela de Elizabeth Rudnick.
16. Quedaos en la trinchera y luego corred de John Boyne. 
17. Fangirl de Rainbow Rowell.

JULIO.
18. Los muchachos del zinc de Svetlana Aliexivich.
19. Una habitación propia de Virginia Wolf.
20. Una corte de rosa y espinas de Sarah J. Maas.
21. Una familia feliz de David Safier.
22. El club de la lucha de Chuck Palahniuk.

AGOSTO.




¿Y tú cuántos libros te has propuesto leer este año?

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com