Género: Distopia


Categoría: ¿Autoconclusivo/Bilogía?


Estado: Pendiente reescritura





Curiosidades: 

  • La escribí en 2015 para uno de los concursos que se hacían en el foro de Laura Gallego. Quedó en segundo lugar y las críticas que recibí me emocionaron mucho.
  • En aquel entonces consideré que era una primera parte de una biología (o posible trilogía, que era lo que se llevaba). Ahora creo que es más bien una primera parte de algo que puede ser autoconclusivo; o, al menos, que solo es una primera prate de algo que tiene que ir mucho más allá.
  • Es una historia a la que le tengo muchísimo cariño porque fue la primera de muchas cosas: la primera que acabe, la primera que dejé leer a gente cercana, etc. 
  • Tiene pendiente una revisión y reescritura y el tema me sigue encandilando porque, al fin y al cabo, quién no quiere hablar de qué ocurriría con la humanidad si perdiese aquello que nos hace ser humanos y es innato en nosotros.

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com