Club de Lectura Queene | Retos 2019

9:00



Desde hace muchos años con mis amigas intento de llevar un club de lectura (que a veces se amplía también a películas cuando a mis amigas que nos les gusta tanto leer se apuntan) y ha tenido sus altibajos. Pero la idea persiste y todavía seguimos intentado leer juntos para poder comentar los libros. Por ello, la versión de este año ha sido hacer un Reading Challenge. Estuvimos echando un vistazo y pensando cosas que nos apetecería leer a lo largo del año. Y esta ha sido la lista que nos ha salido (para algunas categorías ya tenemos ideas, otras irán un poco a lo que vaya saliendo y otras habrá que buscarlas más concienzudamente esto nos pasa por hacernos las chulas):


  1. Libro que se convierte en película en 2019 — 
  2. Libro escrito por dos autoras 
  3. Libro con mitología o folclore — Mitos nórdicos de Neil Gaiman. 
  4. Libro en una época del año 
  5. Libro en el espacio 
  6. Libro con una criatura mágica o extinta — El vuelo del dragón de Anne McCaffrey
  7. Libro que aparezca mencionado en una película o libro 
  8. Acabar una saga o, por lo menos, leer un libro más 
  9. Releer un libro — Septimus de Angie Sage
  10. Libro de un escritor asiático, africano o sudamericano — Querida Ijeawele: cómo educar en el feminismo de Chimamanda Ngozi Adichie. 
  11. Dos libros con el mismo título 
  12. Libro dónde el protagonista sea malo o antihéroe 
  13. Libro que haya ganado un premio literario en 2018 
  14. Libro escrito en el año que naciste 
  15. Libro que fuera bestseller el año que te graduaste 
  16. De una vez: La Odisea — 





La idea es

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com