Salir del rol es más difícil que salir de la cárcel | Escritos Enero'19

9:00




¡Buenas! ¿Qué tal has estado este mes?

Al final cumplí eso de pasarme por aquí cuando me apeteciera y lo que el tiempo me permitiera, sin presiones. Y, bueno, podemos decir que no es mucho lo que me he pasado en enero. Pero, al menos, tenía esto presente y estoy preparando (en mantillas totalmente todavía) entradas sobre proyectos que tengo empezados y estoy barajando alguna idea sobre la que hablar/escribir (arrancando y amoldándome a esto como quién dice). 


La cosa es que tampoco he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí porque enero sido un buen mes. Un buen mes de escritura (y de lectura), de otras cosas a saber. Mis propósitos de Año Nuevo fueron que no había propósitos, que este año era cuestión de disfrutar, de hacer lo que me gustaba, de saber (más o menos) que quiero e ir a por ello. Por eso, sabía que quería escribir mucho. Y creo que lo he conseguido. He retomado el mundo del rol y me he puesto al día. Además, lo que sí es toda una sorpresa, más o menos he conseguido mantener un ritmo activo y habré escrito más de la mitad de los días del mes (incluso durante algunas semanas lo hice a diario). 

El año pasado también fue un buen mes de escritura 27.334 (25.334 de rol y 2.325 de no ficción este mes). Al parecer (y a falta de más estadísticas para comparar, pero tengo algunas que otras referencias del rol de otros años) siempre empiezo el año con energía. Además, el año pasado fue mucho de atracón porque un regalo del Amigo Invisible fueron varios fics para una amiga y eso me hizo escribir mucho y rápido. Sin embargo, este año ha sido más constante y eso lo valoro mucho. Y espero que esto no sea una lanzadera que luego se estrelle como sí ocurrió el año pasado, donde febrero fue un mes en el que no escribí absolutamente nada. Este año, además, tengo ya las prácticas y es el factor que más tiempo me puede llevar, pero tengo confianza y espero que salga bien. Además, me gustaría que para febrero ya empiece a escribir también en alguno de mis proyectos (estoy planteándome usar un sistema de metas o fechas porque trabajo mejor con objetivos fijados bajo presión, ya te contaré) y he estado echando un ojo a los concursos y convocatorias que están abiertos para los próximos meses. Seguir procrastinando se tiene que acabar. 

Por lo demás, ¿sensaciones de haber escrito este enero? 
  • Estoy muy contenta y me siento súper bien con este ritmo.
  • Me ha encantado reencontrarme (de verdad y no un contacto esporádico) con mis personajes del rol. 
  • La planificación de proyectos de estos últimos días se me ha hecho muy amena, cada vez me gusta más planificar y preparar cosas antes de ponerme a escribir.
  • Estoy bastante contenta con todo lo que escrito, me gusta cuando lo releo. 
  • Tengo muchas, pero muchas, ganas de seguir desarrollando tramas y tengo la impresión de que me he vuelto a reenganchar del todo (esperemos que así sea).

¿Y tú qué? ¿Qué has estado escribiendo este mes? ¿Qué tienes planeado para el próximo?

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com