Book Tag #2 | El cuerpo humano I.

8:00



¡Buenas, buenas! ¿Cómo estás? Hoy por ser domingo traigo algo más ligerito. He decidido que, para acabar el mes, iba a hacer un book tag y he elegido este entre los varios que tengo mirado. Este book tag lo voy a partir porque me parece que se hacen un poco largos con tantas categorías, así que cinco para hoy y cinco para dentro de muy poquito. Yo lo encontré en Libros Encantados y según he visto el lugar original de dónde salió ya no existe.

Sin más dilación, ¡vamos a ello!



      Apéndice. Un libro que ni me gustó ni me disgutó.
El maravilloso Mago de Oz de Lyman Frank Baum. Me lo leí el verano pasado con unos amigos y, aunque la experiencia fue buena por poder poner en común la lectura, no me pareció nada del otro mundo. No he visto la película del Mago de Oz y solo conocía algunas cosas por encima (vamos, todo el mundo ha oído hablar de Dorothy, Toto, la casa volante, algo verde y las brujas pero encajarlas me costaba horrores), por lo que, fue prácticamente acercarme a la historia desde cero. No me parece un mal cuento y hubo algunas escenas que me llamaron la atención pero tampoco sentía la necesidad de leerlo a cada instante. De hecho, si me lo leí rápido fue para poder pasar al siguiente. Por esta categoría se queda pues.


     Boca. Un libro del que todos hablan.
Palmeras en la nieve de Luz Gabas. La película acaba de salir y todo el mundo está como loco con ella, por lo que, todos quieren leerse el libro. Al menos, así está siendo a mi alrededor. Desde que salió la película es raro que pasen tres días sin que escuche a alguien hacer referencia a él (tanto al libro como a la filmación). ¿Personalmente? Me han dicho que el libro está bien y a mí me gustaría pero me tira un poco para atrás, no sé por qué. Creo que, al final, le acabaré dando una oportunidad en algún momento pero no está entre los primeros de mi lista.



    

     Hígado. Un libro gordo.
El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Hay otros tan largos o más que este pero es uno de lo que más gordos recuerdo porque siempre rechinaba los dientes cuando me ponía a leerlo tumbada en la cama. Lo tengo en versión de bolsillo (me encanta las ediciones de tapa blanda y manejables) y ya se me dormían los brazos de sostenerlo en alto para leer tumbada. No quiero ni imaginar como será con la versión más gorda y pesada del libro. Además, con lo grandote que es,  el lomo se ha visto muy marcado y me da mucha pena. Esta categoría va para él aunque ha rivalizado muy de cerca con algunas novelas de Ken Follet. 



     Pulmones. Un libro vital en mi vida.
Brisingr de Christopher Paolini. Soy muy, muy, fan de la saga del Legado. Y a ella se debe el inicio de mi amor por los dragones. Actualmente, me leería cualquier cosa que cayera en mis manos sobre estas criatura mitológicas y me tienen absolutamente fascinada. Pues bien, el pistoletazo de salida lo dio esta saga. ¿Por qué el tercero? Entre el segundo, tercero y cuarto no sé muy bien nunca cuál elegir; con el primero tengo una cosa extraña, por lo que, nunca rivaliza con ellos (vi la pelicula y, luego, empecé a leer desde Eldest, el segundo; el libro de Eragon no me lo leí hasta que hice una relectura de los libros). Y si he optado por el tercero es porque cuando salió yo ya estaba enganchada a la saga y estaba espernado por él. Además, fue un regalo que no esperaba que me dieran y guarda un lugarcito muy importante en mi corazón. Así que, por todo lo que he dicho y más cositas el Legado es una saga vital en mi vida y este ejemplar, posiblemente, el que más. 



Uñas. Un libro que cuido mucho.
Shingeki no Kyojin. Birth of Levi. Tanto el tomo 1 como el tomo 2. Descubrí Ataque a los Titanes el año pasado y me volví totalmente loca por él. Creo que es una de las historais con las que más he fangirleado nunca. Además, me chocó muchísimo porque hasta entonces no me gustaba el manga (o, más bien, no le había dado una oportunidad). Los tomos de Birth of Levi fueron los primeros manga que compré y los guardo como si fueran oro. Les tengo un cariño inmenso y los trato muchísimo mejor que cualquier otro libro. Esta categoría no he tenido ni que pensarla. ¿Sabes ya cuál es mi personaje favorito de Ataque a los Titanes?



¡Esto es todo por hoy! La verdad es que la categoría de Uñas he estado a punto de boicotearla (si no fuera porque me permite poner una imagen de Levi ♡ en el blog) porque yo no cuido mucho mis uñas, todo lo contrario, las muerdo hasta la saciedad. Así, como dato random. ¿Y tú? ¿Coincides con alguno? ¿Qué libro colocarías en cada categoría? Espero que hayais tenido un buen finde y la semana empiece con fuerzas :3

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Genial Book Tag! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com