Libros 2016.

8:00

Me gusta llevar la lista de los libros que voy leyendo a lo largo del año y de las películas, las series y todo y me ha parecido buena idea poner la lista por aquí. Además, para que no sea meramente la lista (que llevó también en otros lados) me servirá para poner si he reseñado algún libro o la reseña está en camino. Es más, cuando empecé a llevar la cuenta de los libros que leía fue por el reto de 50 libros al año del foro de LGG. Este año también lo haré por lo que espero leer, al menos, 50 libros para volver a superarlo. En Goodreads me he marcado la meta de 60 libros que es, por lo general, de lo que más cerca me he quedado los últimas veces. Así que, ese será mi objetivo para este año. ¡Vamos a por ello!



ENERO.
1. Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Reseña
2. El sermón de fuego de Francesca Haig. Reseña..
3. La maldición de las musas de Javier Ruescas. Reseña.
4. Botchan de Natsume Soseki. Reseña.
5. Despierta de Beth Revis. Reseña..
6. El extranjero de Albert Camus.


FEBRERO. 
7. Hyde de David Lozano. 
8. Prom and prejudice de Elizabeth Eulberg.
9. Antígona de Sófocles.
10. Seraphina de Rachel Hartman.


MARZO.
11. Macbeth de William Shakespeare.
12. Una historia de la lectura de Alberto Manguel.
13. Escamas de Rachel Hartman.
14. Tan cerca de Beth Revis.
15. La metamorfosis de Kafka.  

ABRIL.
-

MAYO.
16. Jesús me quiere de David Safier.
17. Una historia de la lectura de Alberto Manguel.
18. La Inglaterra victoriana de Carmen Cortés.
19. Breve historia del rey Arturo de Christopher Hibbert.
20. 1984 de George Orwell.

JUNIO.
21. La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.

¿Tú también llevas un recuento de los libros que lees? ¿Cuál es la meta que te has marcado para este año?

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Avalon has read 1 book toward her goal of 60 books.
hide

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no voy mirando los libros que voy leyendo en una lista, para eso uso el blog xDDD
    Tengo ganas de ver la reseña de Cumbres Borrascosas, que es de mis libros favoritos >.<
    Ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, pues la reseña está ya programada para la semana que viene y tengo también otra cosita preparada sobre Cumbres Borrascosas, que no sé si pondré antes o después de la reseña. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también llevo un listado de libros, si no me volvería loca con los Tags. ¡Y me hace ilusión verlos!
    Buena suerte con el blog, veo que acabas de empezar. Tal vez te gustaría echarle un vistazo a algunas iniciativas, como el club "Adopta un Blog", que pueden ayudar mucho en estos inicios.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me hace mucha ilusión verlo de los demás! *-* Sí, sí, recién empezando. Pues le echaré un ojo a esas iniciativas, que nunca vienen mal. Muchas gracias por la sugerencia y por pasarte :3

      Eliminar

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com