Reto | Book and Movie (2016).

8:00



¡Buenas!

Hoy os traigo otro reto que quiero seguir este año y creo que es la mar de interesante. Lo encontré mientras visitaba algunos blogs y he descubierto que la propuesta viene de Beleth de Book Eater y se trata del reto: Book and Movie.

Este es un reto anual (por lo que, empieza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre) y solo es necesario leerse seis libros. ¿Bastante asequible, no? Lo atractivo de esta propuesta es que también hay que ver la adaptación cinematográfica. A mí me viene de perlas porque uno de mis propositos para este año es ver más cine, ¿no es una buena manera de motivarlo? Además, creo que es interesante ver las comparaciones que hacen entre libro y película. Yo también me voy a sumar a la idea de hacer una entrada con la reseña del libro y comentar qué me ha parecido la pelicula. ¡Ah! Y para estar todavía más conectado y ver los progresos de todos, se ha propuesto usar el hashtag #bookandmovie para ver los progresos de todos.

De momento, tengo intención de meter en este reto El club de la lucha porque llevo tiempo queriendo ver la pelicula, pero decidí leer antes el libro; y Ciudades de Papel para darle una nueva oportunidad a John Green. Aun así,  no sé si finalmente meteré estos dos en el reto o las seis opciones serán otras. Sea como sea, podréis ver mis progresos a lo largo del año en esta entrada y lo iré comentado por mi twitter. ¡A por ello!






  1.  

¿Alguien más se anima a participar?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Este reto me llama la atención porque soy mucho de leer el libro antes de la película. Y lo seguiré haciendo, pero no por el reto :P
    Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy con el mismo reto, pero yo decidí empezar con uno te terror: It, todavía estoy dando vueltas con el libro pero ya lo empiezo y veo la película (pero ni loca sola D: )
    Buena suerte en cumplirlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de terror seguramente los deje aparte, bastante tendría con el libro o la peli solos con los mal que lo paso xD
      ¡Espero se te dé muy bien el reto! :3

      Eliminar
  3. Yo me quería unir a este reto pero se me complica porque no suelo ver muchas películas o al revés veo la película y no el libro (en caso de que no me interese la lectura) así que fue uno de los que deje en veremos, pero te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien.
    Te mando un saludo y ten un lindo día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así descubres más cosas mientras otros las repetimos (?)
      Buen día :3

      Eliminar

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com