Ready, steady, go!

7:45



¡Hola a todos!
Las presentaciones nunca fueron lo mío así que iremos a lo básico. Como muchos de los que rondan por estos lares, me entusiasma leer y considero que compartirlo es una de las mejores sensaciones que se puede tener. Por ello, ¡aquí está el blog! Intentaré comentar todo lo que lea y alguna que otra cosilla más, pero básicamente este blog solo va a tener contenido literario en todas sus vertientes y variables.

La temática que suelo tratar es la juvenil y, en especial, me halló enamorada de la fantasía, la épica y un poco de romántica. Sí, eso. Aunque, realmente, no le hago ascos a nada (me estoy aficionando al género de aventuras y a la ciencia ficción). También, soy muy aficionada al género histórico y a la historia pura, por supuesto. En realidad, lo que llegué a mis manos, ¡bienvenido sea!

La idea del blog lleva mucho tiempo rondándome la mente pero me decía que no tenía tiempo y que tenía demasiados proyectos. He estado (y estoy) en varios foros de literatura y escritura y demás y allí es dónde me dedicaba a comentar libros con unos y otros. Por supuesto, tuve mi época de seguir blogs y estar muy pendiente de ellos hace unos dos/tres años. Pero deje el mundo de internet poco después y de manera completa; y volví recientemente. También tuve mis pinitos entonces echando una mano en un par de blogs literarios (que he intentado encontrar pero al parecer han desaparecido o han cambiado tanto que no los reconozco). Actualmente, mi intención es volver a meterme en el mundillo y empezar desde cero, con muchas ganas, proyectos y energías renovadas.   

¡Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com