Reto | Winter Challenge (2016)

8:00


 ¡Buenos días!

Hoy traigo otro reto al que he decidido apuntarme. Se trata del Winter Challenge creado por los blogs Lecturas Infinitas y Runaway books. Consiste en elegir 10 categorías, de 20 propuestas, y tratar de hacer, al menos, 8 reseñas de esos 10 libros que se elijan. ¿La dificultad? Algunas categorías son más enrevesadas y no se trata de un reto anual, el plazo comenzó el 1 de enero y finaliza el 31 de marzo. Además, las organizadoras también han planeado actividades rápidas mientras duré el reto que organizarán desde sus redes sociales. Como me ha parecido un reto bastante dinámico y las categorías me han gustado, ¡a por el que voy!

He seleccionado, más o menos, las categorías que tengo pensadas leer ya e, incluso, he pensando en los libros que encajan en cada una. Por eso, lo tengo casi entero planeado. Pero tampoco me extrañaría que al final acabe cambiando algún libro por otro y, por ende, cambiando la categoría. Voy a dejar la lista con la que creo que me apuntaré e iré añadiendo los libros que me he leído, aun así, que no os extrañé si algo cambia antes del 31 de marzo.

1.   Libro pendiente del 2015. El sermón de fuego de Francesca Haig. Reseña.

2.      Libro con más de 500 páginas. Despierta. Across the universe de Beth Revis. Reseña.

3.      Libro con un hombre de narrador. Hyde de David Lozano. Reseña.

4.      Un libro con menos de 250 páginas. Antigona de Sófocles. Reseña.

5.      Libro con algún animal en la portada. La metamorfosis de Kafka.

6.      Un clásico. Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Reseña.

7.      Una recomendación. El extranjero de Albert Camus. Reseña.

8.     Libro con una portada bonita. Botchan de Natsume Soseki. Reseña.

9.      Libro de un autor nacional. La maldición de las musas de Javier Ruescas. Reseña.

10.   Libro con portada azul. Escamas de Rachel Hartman.

¿Qué os parece el reto? ¿Vais a participar alguno?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me quedo por aquí, me gusta mucho como estás llevando el blog y además sé que es dificil empezar, yo también estoy en ello.

    Te recomiendo encarecidamente "Buenos presagios" de Gaiman y Terry Pratchett, aunque cualquiera de Gaiman es amor, ahora estoy con "Stardust" y quiero muchos más <3 me gusta mucho este reto, aunque ya he metido varios en mi blog... Y ahora estoy de exámenes así que mejor me estoy quietecita.

    ¡Mucho ánimo con el reto! Y lo dicho, me quedo por tu blog curioseando :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le echaré un vistazo al que dices de Gaiman, que no sé por dónde empezar con este hombre *-* Yo debería hacer lo mismo que tú con los retos pero... no puedo resistirme xDD ¡Muchísimas gracias por quedarte por aquí y me alegra que te guste el blog! ^^

      Eliminar
    2. No las des, está interesante, las cosas como son. Además como que me da la sensación... intuición, de que me caes muy bien xD me pasa a veces, disculpa si sueno pretenciosa. ¡Espero con ganas ver tu elección de Gaiman!

      Eliminar
    3. Nada de pretenciosa, mujer xD Todos tenemos presentimientos y mejor si son así de buenos ^^ Pronto eligiré el libro de Gaiman :3

      Eliminar
    4. Creo que en algún momento me había pasado por tu blog pero le había perdido la pista. Así que gracias por pasarte por mi blog, ahora ya no perderé el tuyo. Y contesto acá porque leí arriba que te han recomendado Buenos presagios de Gaiman y mi amado Pratchett. ¡Es un excelente libro! No pararás de reír :D
      Ojalá puedas leerlo. Y mucho éxito con tu reto,
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Recién descubrí tu blog y, ¡¡me encanta el diseño!! Es como muy familiar e invita a quedarte *^* La verdad es que no conocía el reto, pero me parece muy interesante. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com