Reacción a la lectura #1 | Cumbres Borrascosas.

8:00

¡Buenos días!


Mientras leía una escena de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, se me vinó a la cabeza el gif exacto que representaba mi expresión y fue justo ese momento en el que pensé que no estaría mal ponerlo en el blog. Pero, como me parecía un poco random, simplemente llegar y poner el gif y el por qué brevemente, he decidido hacerlo con todo el libro (porque sí, que me ha hecho mudar de expresión cada dos por tres). He decidido ponerlo como si fuera una sección, aunque solo van a pasar por aquí libros que de verdad merezca la pena que veais mi expresión ante varias escenas. Y no pongo que se despliegue la entrada entera porque no me he mordido la lengua con nada de lo que pasa en el libro. Es lo que tiene este tipo de cosas, es imposible parar los spoilers. Sin embargo, ya tengo programada la reseña del libro para el jueves y sin spoilers, porque, como podréis ver, el libro me ha tocado.

Así es como me dejó la lectura de Cumbres Borrascosas:

Cuando el señor Lockwood no era bienvenido en Cumbres Borrascosas pero seguía erre que erre visitando a sus habitantes.

Cada vez que salía Hindley.


Cada vez que Heathcliff (o, en su defecto, Catherine) dice que odia/pegaría/asesinaría a alguien (Linton, por lo general).

Cada vez que Linton demuestra su amor por Catherine (o alguien lo señala).

La escena de amor entre Heathcliff y Catherine antes de la muerte de ella.

Cuando a la hija de Catherine y Linton no la quiere ni Dios.

Cuando Linton Heathcliff aparece y se empieza ver como es el niño.

Todos se llaman o Catherine o Linton o Heathcliff (alabado seas Hareton por estar emparentado con ellos y no repetir nombre).

 La señora Dean metida en todos los meollos (¿nadie se dio cuenta de lo importante que era este peón?).

Heathcliff y su fantasma. (Y cada vez que salía Heathcliff al final del libro prácticamente).

Cathy Linton y Hareton siendo monosos y enamoraicos.

Y podría seguir durante un buen rato más haciendo gifs reaction pero creo que ya se me está empeznado a ir de las manos y es mejor cortar aquí. Además, tengo planeado subir la reseña del libro el jueves y quiero dejarme algunas cosillas sin exteriorizar para ella. Y, aunque mi cara de perplejidad iba en aumento según leía el libro, tengo que decir que fue una gran lectura y, sin duda, me ha resultado muy chocante en diversos aspectos. 

¿Y tú te sentíste igual que yo en cada momento? Vamos, vamos, dejame tu reacción por ahí abajo que estoy deseando saberla.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No he leído el libro pero me han divertido mucho tus reacciones¡¡ he de darle una oportunidad¡¡ seguro¡¡ besos¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar

Últimas reseñas en Goodreads

-

Códigos éticos y heroínas
Me ha gustado mucho. En cuánto vi que esto existía fui de cabeza a por él porque la idea de mitologías y espacio había cruzado alguna vez mi mente y necesitaba leerlo. Ha cumplido mis expectativas enteramente. La manera de escribir de Ra...
El gremio de los magos
Nota de la relectura: 4,5/4,75 Volví a esta saga con un recuerdo de que había sido una de las mejores cosas que había leído en mi adolescencia, recuerdo que me impresionó y gustó muchísimo y que tuve una temporada de fliparlo mucho con...

goodreads.com